Diseñado específicamente para el sector salud, nuestro elevador camillero es fiable, duradero y atractivo. Ofrece suficiente espacio para transportar pacientes y equipos a la vez. Dispone de opciones de control específicas para el personal de urgencias y el de limpieza.
Nuestros elevadores trasladan a pacientes y visitantes a su destino de forma cómoda, segura, silenciosa y fiable.
Entendemos que la fiabilidad es fundamental a la hora de diseñar soluciones de movilidad para instalaciones hospitalarias. Nuestros elevadores pueden transportar camas, personal y equipamiento médico. El control de acceso prioriza el funcionamiento de los elevadores de emergencia y puede asignar determinados elevadores al servicio de áreas específicas, también para el transporte en condiciones higiénicas especiales.
Las superficies del elevador son duraderas, sin aristas y de acero inoxidable de fácil limpieza. La botonera de la cabina puede posicionarse de forma flexible para maximizar la facilidad de su uso.
Diseñamos el mantenimiento para que el funcionamiento de tu elevador sea óptimo durante toda su vida útil. Nuestro sistema de control puede conectarse al sistema de gestión de su edificio para una respuesta y control todavía más rápida. Además, la extensa red del servicio de mantenimiento de Schindler garantiza una respuesta rápida: 24/7 a su servicio.
La fiabilidad y la disponibilidad son esenciales en nuestro hospital de Mestre. Cada segundo cuenta, incluyendo los elevadores.
Onofrio Lamanna, Director Médico, Hospital del Ángel; Mestre, Italia
Hechos a medida para el sector salud
Todo en un solo paquete para transportar a pacientes y visitas con fiabilidad, seguridad y comodidad
Movilidad accesible para pasajeros con o sin discapacidades
Mayor confort en el funcionamiento del día a día
¿Quiere optimizar la movilidad de su edificio?
Ofrecemos soluciones flexibles y modernas para sustituir su elevador actual.