Nuestros elevadores y escaleras eléctricas funcionan con máxima eficiencia durante los momentos de mayor afluencia de pasajeros. Cuando se reduce el tráfico, también lo hace el consumo de energía. Nuestra tecnología ofrece mayor rendimiento y además flexibilidad en cuanto al diseño, el tamaño de la cabina y las opciones de control.
Nuestros elevadores y escaleras eléctricas transportan a los pasajeros a sus oficinas de forma segura, silenciosa, eficiente y cómoda.
Una movilidad eficiente y fluida en un edificio comercial es un reto... ¡y una obligación!, sobre todo en horas de mayor tráfico.
La tecnología PORT de control de destino de última generación, revoluciona la forma de transporte y el flujo de tráfico de todos los tipos y tamaños de edificios comerciales, ofreciendo a la vez, un servicio personalizado y un detallado control de acceso.
Nuestra herramienta TrafficVision simula patrones de tránsito del edificio mucho antes de comenzar la obra. Identifica las aglomeraciones para poder solucionarlas. También optimiza la gestión de la capacidad y reduce los tiempos de espera.
El eficiente sistema de control de destino con tecnología PORT, habilita el modo de espera de uno de los elevadores del grupo, durante las horas de menor demanda, con un reinicio rápido. Nuestros sistemas de tracción regenerativa, devuelven electricidad a la red sin distorsión armónica. Junto con la gestión de residuos durante la instalación, nuestros sistemas pueden contribuir de manera sustancial a que sus clientes obtengan la certificación de edificio ecológico.
Pasamos de un edificio emblemático art-déco de seis plantas a una torre de cristal de 46 plantas. Sabíamos que Schindler tenía elevadores lo suficientemente inteligentes como para poder llevar a cabo la tarea y permitirnos continuar nuestra actividad de manera fluida y eficiente. Ahora ya no nos preocupamos por las aglomeraciones de personas, los trayectos son más rápidos y además estos elevadores también ahorran energía.
Brian Schwagerl, Vicepresidente, Planificación Inmobiliaria y de Instalaciones, Hearst Corporation
Guadalajara World Trade Center es un importante inmueble corporativo para oficinas. Este espacio alberga además de oficinas de grandes compañías , dos Consulados, el de Estados Unidos y el de Canadá. Schindler participó en la sustitución integral de equipos en las Torres Corporativas de este recinto. Los alcances de estos trabajos abarcan lo siguiente:
Hechos a medida para los edificios de oficinas
Añada mayor comodidad, rapidez de mantenimiento y control a tu edificio integrando este paquete en tu elevador
Movilidad accesible para pasajeros con o sin discapacidades
Mayor confort para un ambiente agradable
¿Quiere optimizar la movilidad de su edificio?
Ofrecemos soluciones flexibles y modernas para sustituir su elevador actual.