La responsabilidad es fundamental en nuestra forma de hacer negocios: rige nuestra forma de trabajar y aportar valor. Sobre la base de los cimientos establecidos a lo largo de cinco generaciones, nos dedicamos a un crecimiento saludable que beneficia tanto a nuestros accionistas como a nuestros clientes, nuestros empleados y las comunidades en las que estamos presentes.
Para Schindler, ser una compañía responsable es algo más que solo esforzarse por minimizar el uso de los recursos naturales. También hacemos posible una movilidad urbana sustentable e inteligente, al mismo tiempo que nos comprometemos con una cadena de suministro sostenible para todos nuestros productos e impulsamos la innovación para la gestión ecológica de edificios.
La responsabilidad también significa que fomentamos un entorno de trabajo inclusivo en el que puede prosperar personal tan diverso como nuestros clientes y usuarios. Y estamos orgullosos del valor que creamos en las comunidades de las que formamos parte, por ejemplo, al ayudar a desarrollar jóvenes talentos a través de la educación y la capacitación, y al promover el aprendizaje permanente de nuestros técnicos.
Hemos establecido una hoja de ruta de sostenibilidad para 2022 que está impulsada por la Junta Directiva. Establece un marco claro de actuación sobre seis prioridades estratégicas para generar el mayor impacto posible.
Nuestras prioridades en materia de medio ambiente, sociedad y gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés) se identificaron a través de consultas con el Comité Ejecutivo del Grupo y una selección de gerentes sénior de toda nuestra organización. Un grupo de expertos independientes aportó sus conocimientos para garantizar que nuestra hoja de ruta se centre en las áreas en las que podemos hacer la mayor contribución.
Cada día, trasladamos a más de 2 mil millones de usuarios, que confían en nuestros productos para movilizarse, lo que significa que la seguridad y la confiabilidad de nuestros productos son fundamentales.
Promovemos la movilidad inteligente con nuestras ideas y soluciones, lo que facilita el acceso a un mundo urbano en constante crecimiento y hace que cada traslado sea seguro y eficiente.
Nos comprometemos a aumentar la sostenibilidad y la conciencia ambiental en nuestra cadena de suministro, sin dejar de mantener altos niveles de seguridad y calidad.
Gracias a nuestra flota global de vehículos de servicio, los técnicos de Schindler se desplazan para ofrecer una movilidad sin problemas para todo el mundo, las 24 horas del día.
Nuestra presencia mundial, con más de 70 000 personas repartidas en 100 países, nos brinda acceso a todo el espectro de la diversidad humana. Estamos orgullosos de ofrecer un entorno de trabajo inclusivo y diverso.
Mantenemos a las comunidades en movimiento, pero no solo eso. Hacemos una contribución positiva a la sociedad a través de iniciativas de Responsabilidad social corporativa.