En 1944 a través de una representación llegan a México los primeros elevadores Schindler. En 1954 se constituye "Ascensores Schindler Mexicana, S.A." que operaba en la Calle de Vallarta No. 1, cerca del Monumento a la Revolución.
En 1970 la compañía se traslada a una planta industrial más amplia y moderna. Más tarde en 1989, la Compañía cambia de nombre a "Elevadores Schindler, S.A. de C.V." que es la razón social actual de la compañía. En enero del 2002 Schindler México descentraliza sus operaciones en la zona metropolitana y establece sucursales en el interior del país.
Hoy somos más de 900 Colaboradores, especialistas en diferentes disciplinas enfocados en ofrecer el mejor servicio a nuestros Clientes y usuarios.
Una amplia red de expertos en diferentes disciplinas al servicio de la movilidad vertical urbana.
Instalamos, mantenemos y modernizamos Elevadores, Escaleras Eléctricas y Rampas Móviles.
Con los más altos estándares de Calidad y Seguridad. Procurando nuestra visión bajo un estricto apego a nuestros valores.
Soluciones, productos y servicios Confiables, Profesionales e Inteligentes.
En Schindler México tenemos una solución que se adapta a cada una de tus necesidades
Schindler fue fundada en Suiza en 1874, y es símbolo de un compromiso responsable para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Schindler es líder mundial en fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de elevadores, escaleras eléctricas y rampas móviles, moviendo más de 2 mil millones de personas al día alrededor del mundo.