Aquí encontrarás valiosas razones para que el mantenimiento de tus equipos se encuentre en manos de Schindler México.
Nuestro equipo de especialistas está compuesto por empleados que asisten a continuos cursos de capacitación y están actualizados con los últimos protocolos mundiales en seguridad; todo esto para brindarte un servicio de mantenimiento óptimo y eficiente.
Las rutinas de mantenimiento están diseñadas de acuerdo a las necesidades y especificaciones de su equipo. Contamos con una rigurosa programación de mantenimiento preventivo y correctivo que nos ayudan a detectar y corregir fallas antes que usted lo note.
Cada uno de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros, cada uno de ellos cuenta con un personal asignado completamente dispuesto para sus necesidades, de esta forma evitaremos interlocutores y nuestra comunicación se realiza de manera fluida y rápida.
Tenemos en nuestros almacenes un inventario de refacciones autorizadas por fábrica destinado a cubrir las necesidades de nuestros clientes. Con el suministro de partes de repuesto y la mano de obra calificada para su instalación les brindamos una solución integral que mantendrá sus equipos funcionando por más tiempo.
En nuestros planes de mantenimiento están contemplados rigurosos controles de seguridad establecidos por el Grupo a nivel mundial (CPSI, QUALISON Y SAIS) sin ningún costo extra para el cliente; estos controles se realizan por personal altamente capacitado en protocolos de seguridad, que por medio de unos controles ultrasónicos verifican el estado de los equipos, la integridad de los componentes y la seguridad del viaje.
Schindler está certificada en la norma oficial mexicana 207-SCFI-2018 que establece los requerimientos técnicos y legales para brindar un óptimo mantenimiento en elevadores, escaleras eléctricas, rampas y aceras electromecánicas; que deben cumplir las empresas prestadoras del servicio y los propietarios de las instalaciones.
Uno de los principales objetivos de cumplir con la norma es procurar la seguridad de los técnicos prestadores de servicio y de los usuarios a través del correcto funcionamiento de los equipos. Además, aseguramos que nuestros procesos cumplen con la regulación mediante la evaluación de un organismo externo acreditado.