Schindler Ahead RemoteMonitoring es nuestra solución digital que brinda a los clientes y profesionales de servicio información clara sobre el estado del equipo. La información oportuna y precisa es la base sobre la cual se puede tomar una decisión más inteligente para prevenir o incluso evitar incidentes no deseados.
Los sensores integrados en el equipo recopilan, analizan y transmiten continuamente información valiosa que es la clave para detectar errores. Los datos filtrados en tiempo real permiten actuar de forma proactiva en lugar de reactiva. También crea un ecosistema a través del cual todas las partes interesadas tienen una visión general completa y precisa, siempre.
Una amplia gama de factores puede interferir con el rendimiento de su equipo: desde las condiciones ambientales hasta un componente que alcanza su tiempo máximo de operación. Con Schindler Ahead RemoteMonitoring, identificar irregularidades y anomalías no solo es más rápido sino también más preciso. Los diagnósticos confiables son críticos para estar mejor preparados para abordar cualquier problema antes de que ocurran fallas.
La automatización sistemática garantiza que todas las alertas entrantes sobre su equipo se evalúen y asignen instantáneamente a nuestros técnicos de servicio. Se pueden tomar decisiones informadas para planificar horarios de servicio, asignar recursos y evitar inspecciones innecesarias. Los administradores y residentes del edificio pueden ser informados adecuadamente sobre los horarios de servicio y su duración.
Schindler Ahead RemoteMonitoring proporciona servicios que utilizan la última tecnología de monitoreo. Para nuestros equipos nuevos, el hardware y el software necesarios ya vienen integrados. Para equipos más antiguos, tenemos disponibles opciones de actualizaciones adecuadas.
Diagnóstico y servicios remotos permanentes con conexión de datos inalámbrica.
Los procesos de servicio se inician automáticamente o mediante una verificación cruzada proactiva con usted, basada en la auto detección de problemas.
Pruebas de equipos remotos, incluidos informes de estado. Una descripción clara ayuda a mantener la longevidad y el funcionamiento a largo plazo de su equipo.
Actualizaciones de información, ya sea por correo electrónico o notificaciones push, o disponibles en la plataforma Schindler Ahead ActionBoard.
Reciba información valiosa a través de ActionBoard: por ejemplo, la hora prevista de llegada (ETA) del técnico de servicio.
Atenderemos su solicitud de manera ágil, cordial y oportuna.