Schindler InTruss es una solución innovadora para la sustitución de escaleras eléctricas. Extraemos su escalera eléctrica o rampa móvil existente y mantenemos el armazón en su sitio. A continuación, se monta una escalera eléctrica o rampa móvil Schindler completamente nueva dentro del armazón existente.
La modernización de las escaleras eléctricas o rampas móviles InTruss de Schindler ofrece un rendimiento, una seguridad, una confiabilidad y un estilo similares a los de nuestras escaleras eléctricas o rampas móviles de Schindler, líderes en el sector. Mejora todo lo que el usuario ve, oye y toca.
Nuestro enfoque sistemático permite modernizar las escaleras eléctricas y los rampas móviles de InTruss mientras su edificio permanece abierto. Se pueden llevar a cabo las actividades y negocios habituales durante todo el proceso.
Obtendrá una nueva escalera eléctrica o rampa móvil dentro del espacio que ocupa su equipo actual. Una modernización de Schindler InTruss no solo causa menos disturbios, sino que puede hacer que sus escalera eléctrica o rampas móviles vuelvan a funcionar antes de lo esperado.
Los nuevos componentes y tecnologías mejoran el confort y la seguridad de los usuarios, así como la confiabilidad de los equipos. La modernización de la escaleras eléctricas o rampas móviles InTruss de Schindler hará que sus escaleras eléctricas cumplan plenamente con la seguridad y las protecciones requeridas en las nuevas escaleras eléctricas o rampas móviles.
Gracias a las variantes estándar y a las opciones disponibles para la modernización de Schindler InTruss, puede transformar por completo el aspecto anticuado de sus antiguas escaleras eléctricas o rampas móviles y crear una apariencia nueva y audaz.
Las mejoras tecnológicas, como los sistemas de accionamiento más eficientes, los componentes que consumen menos energía y el software de gestión inteligente de la energía, ayudarán a reducir considerablemente el consumo de energía, así como los costos de funcionamiento.
Los servicios de monitoreo aumentan la comodidad. Tanto usted como sus usuarios se beneficiarán de las escaleras eléctricas o rampas móviles más inteligentes.