La tecnología de elevadores nunca se detiene. Por eso, vale la pena invertir en el futuro con el paquete de confort Schindler Smart MRL. Mejora significativamente la fiabilidad y el rendimiento general de tu elevador para asegurar el valor a largo plazo de tu elevador y edificio.
Cada componente de Schindler se somete a rigurosas pruebas para garantizar su total fiabilidad. Eso significa que actualizar tu elevador reduce las interrupciones inesperadas del equipo y el tiempo de inactividad debido a equipos desgastados. También garantiza la disponibilidad de repuestos, cuando sea necesario.
La tecnología de accionamiento líder de Schindler reduce el ruido y la vibración para un viaje más suave. Con arranques y paradas precisos, nueva tecnología de puertas y niveles de ruido reducidos por debajo de 55 dB*, descubrirás un nivel completamente nuevo de confort y silencio.
Todos los componentes nuevos de Schindler cumplen con las últimas normas de seguridad. Con un accionamiento nuevo, tu elevador evita el movimiento incontrolado de la cabina, de acuerdo con la normativa de seguridad europea. Actualiza tu elevador a los estándares actuales.
Al reutilizar los componentes existentes, una actualización de tu elevador existente tendrá un impacto mínimo en el medio ambiente, tu edificio y tus inquilinos. Al planificar y presupuestar con anticipación, minimiza las interrupciones inesperadas del servicio y mantiene a todos en movimiento sin problemas por el edificio.
Características | Detalles |
---|---|
Carga nominal | 320, 450, 630, 1000 kg |
Velocidad | 1,0 m/s |
Tipo de Tracción | Sin reductor con Schindler Traction Media |
Regulación del accionamiento | Regulación de frecuencia variable con bucle cerrado |
Operador de puerta | Regulación ACVF |
El paquete básico de accionamiento, control y botonera mejora significativamente el rendimiento de tu elevador. Para mejorar aún más el confort, la disponibilidad y la eficiencia energética, recomendamos instalar también un nuevo operador de puerta y luces LED.
Una máquina Schindler parcialmente gearless permite un confort de viaje superior y una exactitud de la parada mejorada. Esta transmisión compacta requiere menos energía debido a la polea tractora más pequeña y a Schindler Traction Media, lo que genera un mayor rendimiento con un menor consumo de energía. Además, no requiere engrase.
Con un elevador digital, puedes mejorar la gestión diaria de tu sistema.
Los extras opcionales incluyen: anuncio por voz, control del ático, evacuación automática y apertura anticipada de puertas.
Los elementos de puertas de cabina y de aterrizaje de elegante diseño mejoran la estética general y el valor del edificio. También cumplen con las últimas normas de seguridad europeas, incluida la EN81-70, de manera opcional.
Un nuevo operador de puerta de cabina de última generación y alto rendimiento garantiza el funcionamiento fluido de las puertas.
La cabina cuenta con luces LED Pueden durar hasta 20 veces más que las luces halógenas. Una solución brillante tanto para los pasajeros como para el medio ambiente.
Los componentes de tu paquete de confort Schindler Smart MRL se han desarrollado para mejorar la sostenibilidad del sistema de elevador en general. Funciones como el modo de espera, la tecnología de accionamiento regenerativo y las funciones de control mejoradas respaldan la eficiencia energética de tu edificio.
Al elegir un paquete de modernización Schindler, también estás contribuyendo a un futuro más sostenible. Al sustituir sólo los componentes críticos que requieren una actualización, el resto de componentes del elevador pueden reutilizarse y se minimizan los residuos innecesarios.
Schindler también considera la sostenibilidad durante todo el ciclo de vida del producto, no sólo en el diseño de los componentes, sino también en la forma en que se fabrican, entregan, instalan y mantienen.
Este paquete de confort Schindler Smart MRL también permite la conectividad de tu elevador, asegurando que la transición a los servicios digitales sea sencilla en el futuro.
Con un elevador digital, puedes mejorar la gestión diaria de tu sistema.
Nuestro equipo de expertos está especializado en la coordinación con los servicios del edificio, lo que garantiza un proceso de instalación sin fisuras de tu elevador Schindler 5400. Agilizan la comunicación y la logística, y ofrecen recomendaciones sobre mejoras y modificaciones para optimizar el rendimiento del sistema de elevadores. Damos prioridad a una comunicación clara, creamos un calendario detallado y mantenemos un entorno de trabajo limpio y seguro para minimizar las interrupciones y proteger tu propiedad durante el proyecto de modernización.
Contamos con los conocimientos y la experiencia sobre tu actual elevador Schindler 5400 para gestionar tu modernización de forma eficiente.