Las botoneras, que cuentan con botones grandes y fácilmente identificables con letras en relieve y de alto contraste, ayudan a garantizar la usabilidad para todos los inquilinos e invitados. Un sistema de avisos por voz instalado en la botonera de la cabina también puede informar verbalmente a los pasajeros cuando la cabina ha llegado al piso designado.
Muchas de nuestras botoneras están diseñadas para interactuar con las últimas tecnologías digitales. Opciones como ElevateMe permiten a los pasajeros controlar e interactuar con los elevadores simplemente escaneando un código QR o mediante tecnología Bluetooth desde su teléfono inteligente.
Las luces LED y el modo de espera en la botonera ayudan a reducir la cantidad de energía consumida por el componente cuando el elevador no está en uso.
Hay opciones de botoneras flexibles disponibles para satisfacer las necesidades de tus usuarios. Desde opciones de montaje en superficie o empotrado, diseños de altura completa o media altura y acabados cepillados, oscuros o de tipo espejo, tenemos la configuración que mejor se adapta al diseño de tu elevador.
Desde lo simple y práctico hasta lo elegante o el ahorro de energía, tenemos el accesorio que satisfará tus necesidades. El mejor tipo de botonera para tu edificio depende en gran medida del propósito y del tipo de edificio. Comprender el uso principal de tu equipo nos ayudará a determinar qué modelo sería el más apropiado para tu edificio. A continuación, encontrarás más información sobre los diferentes tipos de botoneras que Schindler tiene disponibles.
Las botoneras QE ofrecen un valor excelente, conforme a los códigos y estándares más recientes, al mismo tiempo que brindan una mejora fiable a tu elevador. La pantalla LCD, los botones LED y la conexión en serie confieren a tu elevador una apariencia nueva y depurada. Las botoneras de montaje en superficie son rápidas y fáciles de instalar.
Las botoneras Schindler GS ofrecen un alto nivel de flexibilidad. Proporcionan información mejorada y transparente para los pasajeros; y el elegante diseño presenta una pantalla personalizable y anuncios de voz para facilitar su viaje.
Linea 100 ofrece un diseño funcional en acero inoxidable. La pantalla de cristal blanco integrada incluye un indicador de suelo de matriz de puntos LED rojo grande y de fácil lectura. Los pulsadores de llamada cuentan con un halo de luz rojo claro cuando se reconoce una llamada.
Una interfaz de usuario de alta gama para mejorar la apariencia de tu elevador, con un diseño intuitivo y eficiente. La pantalla está disponible en cristal negro, con botones colocados sobre un elegante acero inoxidable negro, o en cristal blanco sobre acero inoxidable cepillado.
Schindler PORT, nuestro sistema de despacho de destino, se puede instalar en lugar de botoneras convencionales en cada piso para optimizar el rendimiento de un grupo de elevadores.
Se puede implementar una actualización de Schindler PORT como primer paso de una modernización más integral para lograr una movilidad inteligente en un tiempo mínimo. Los clientes experimentarán una mejora inmediata en la fluidez del tráfico de personas , incluso si hay una cabina fuera de servicio a causa de la modernización.
Los operadores de puertas garantizan la apertura y cierre suaves de las puertas de los elevadores. Obtén más información sobre las puertas y los operadores de puerta Schindler, como el modelo MM 430, aquí.
La maniobra del elevador mejora la eficacia y el funcionamiento de tu equipo. Obtén más información sobre las maniobras de elevador Schindler, como la BX y la SC 1.0, aquí.
La máquina acciona el elevador haciendo que se desplace hacia arriba o hacia abajo. Obtén más información sobre las distintas opciones de que disponemos, como la máquina PSG 180 y SGB 142, aquí.
Los variadores son una de las tecnologías clave que influyen en la eficiencia energética del sistema. Obtén más información sobre los variadores Schindler, como los variadores VAP y VAB, aquí.