Para garantizar una transición fluida de una zona a otra, se ha desarrollado una gama de terminales que ofrecen las funciones conocidas genéricamente como Acceso PORT. Gracias a sus interfaces de fácil manejo y alta resolución y a su diseño atemporal, se adaptan a una gran variedad de casos de uso. Cada terminal es compatible con myPORT, la innovadora solución móvil de Schindler, que ofrece a los residentes y a los propietarios de edificios la flexibilidad para manejar las poderosas funciones digitales desde un smartphone o una tableta.
Control de acceso y mucho más en la entrada principal de un edificio o en un estacionamiento. Gracias al directorio digital de la terminal, los visitantes sin invitación (por ejemplo, entrega de paquetes) pueden solicitar el acceso mediante llamadas de voz y video enviadas directamente a los residentes del edificio. Los invitados pueden presentar sus credenciales digitales de acceso en forma de un código descargado en el terminal para autenticarse y acceder a las instalaciones. Mediante una tarjeta de acceso o un dispositivo móvil, PORT 4 Visitor proporciona a los residentes una autenticación y un acceso seguros al edificio. La entrada se desbloquea y se asigna un elevador, lo que proporciona el camino más eficiente a la ubicación del residente.
PORT 4 Home es un terminal de última generación que ofrece todas las ventajas de un sistema de intercomunicación digital, además de una integración que supera los límites de las funciones de gestión de visitantes, videoportero, despacho de elevadores y mucho más. PORT 4 Home comunica a los residentes y a los visitantes a través del videoportero, ofrece un menú de funciones digitales y se combina con PORT Doorbell para crear un sistema de control de acceso integrado para aplicaciones en entornos residenciales o comerciales.
En las puertas de los departamentos u oficinas, PORT Doorbell funciona como un timbre (conectado al terminal PORT 4 Home del residente o a la aplicación myPORT) o como un lector de tarjetas. Los residentes presentan una tarjeta RFID ante el terminal o utilizan la aplicación myPORT para acceder. Los visitantes que utilizan la función de timbre en la pantalla táctil pueden recibir acceso por parte del residente a través de su PORT 4 o myPORT. Si se desea una imagen de video del visitante, se puede facilitar a través de la cámara integrada opcional.
En reconocimiento de la amplia variedad de requisitos de seguridad en los estacionamientos de todo el mundo, PORT Parking representa un sistema sumamente configurable en el que la entrada y salida de los vehículos puede realizarse mediante una serie de credenciales de seguridad. Desde el smartphone hasta la tarjeta RFID, pasando por el reconocimiento de matrículas, hay muchas configuraciones disponibles. Una vez que se ha realizado el ingreso y el estacionamiento, se puede proyectar el acceso al edificio principal y al elevador para que sea lo más conveniente posible a través de los componentes de PORT Access.
En el caso de los edificios comerciales, la tecnología PORT ofrece una solución que combina con elegancia la seguridad de las puertas de acceso rápido y la inteligencia de tránsito. Los residentes que presentan sus tarjetas de acceso en las puertas de acceso rápido consiguen acceder y se les asigna un elevador que los lleva al piso que desean. Las puertas de acceso rápido con tecnología PORT son compatibles con las funciones myPORT para ofrecer un acceso y una gestión de visitantes sin problemas.