Planifica el elevador adecuado para tu edificio

Los elevadores son parte esencial del diseño de tu edificio. Ahora también serán parte esencial de tus modelos CAD.

Hay muchas cosas para tener en cuenta a la hora de planificar el elevador de tu próximo proyecto. Primero el tipo de edificio, también debes tener en cuenta la normativa vigente, todos los requisitos, consideraciones de eficiencia y que cumpla con la integración general del diseño del edificio. Todos estos factores influyen en el elevador, que a su vez tiene un impacto directo en la planificación de tu edificio.

Buenas noticias

¡Tenemos buenas noticias! Hemos creado Schindler Plan & Design para ayudarte a descubrir toda esta variedad de opciones y encontrar el elevador adecuado para tu próximo proyecto.

Responde a unas sencillas preguntas en el módulo de planificación guiada y Schindler Plan & Design te propondrá el modelo, número y capacidad de los elevadores que necesitas incluir en tu proyecto para garantizar un transporte eficiente de personas en el edificio. O, si ya tienes claro lo que necesitas, entra directamente y selecciona el elevador que buscas con el módulo Fast Track.

Podrás añadir o ajustar opciones individuales -como el tipo de puerta- para finalmente obtener los planos de tu elevador. Una vez completado, puedes descargar tu plano a medida en dwg, dxf o ifc, o descargar la especificación completa del producto en docx.

Accederás fácilmente a tus diseños desde cualquier lugar guardándolos en tu portal de usuario. Después, cuando tengas todo listo para solicitar una oferta, solo tendrás que enviarla a través del sistema y un comercial de Schindler se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Con Schindler Plan & Design, encontrar el elevador perfecto y solicitar una oferta nunca ha sido tan fácil y sencillo.


Si lo que buscas son visualizaciones de tus elevadores, Schindler Plan & Design también lo toma en cuenta.

El módulo de Diseño te permite visualizar diferentes combinaciones para encontrar el elevador perfecto que se adapte a la estética de tu edificio. Con más de mil millones de combinaciones posibles ¡El único límite es tu imaginación!